Algo diferencial que el cliente valora y simplifica su vida
Todas las empresas que lo han desarrollado con nosotros han establecido vínculos con sus clientes que los hace más fieles.
Reducimos costes de gestión
abriendo 24H
abriendo 24H
Si el cliente se comunica con nosotros y nos pide lo que quiere, no necesitamos registrarlo de nuevo -ya lo ha hecho él-, además no necesita atención en el momento, podemos atenderle cuando disponemos de tiempo.
No necesitamos tener dos personas para atender si distribuimos el trabajo a lo largo de toda la jornada laboral.
No necesitamos estar abiertos si no va a venir ningún cliente.
Multitud de Servicios al Cliente
El 100% de las empresas que han abierto un canal de relación con el cliente han continuado definiendo más y más servicios que, con un esfuerzo reducido, incrementan el valor percibido por el cliente o se convierten en nuevas vías de ingresos.
Diseña la herramienta que necesitas a tu medida!
- Gestión de Pedidos
- Gestión de Encuestas
- Portal de Clientes
- Preparador Físico
- Gestión de Tareas
- Generación de Informes y Documentos
Gestión de Pedidos
Portal privado al que pueden acceder los clientes o tu equipo comercial o tu punto de venta.
Registro de Pedidos.
Generación de Albaranes.
Reserva de Inventario.
Seguimiento del Pedido.
Alertas de Stock.
Preparación de Pedidos a tus Proveedores o a tu Almacén.
Informes de Ventas, seguimiento de Comerciales y Clientes.
Gestión de Encuestas
Diseña tus encuestas, y diseña tus informes a medida.
Gestiona tus encuestas a tu medida.
Diseña tus informes.
Los informes se generarán de forma automática.
Portal privado para quien tú quieras que acceda a los informes.
Herramientas de Análisis de datos.
Portal de Clientes
Portal privado al que pueden acceder tus clientes.
Canal de comunicación alternativo al teléfono y al email, que permite que el Cliente haga seguimiento del caso.
Zona de Documentación, personal del cliente o de aplicación para todos los clientes.
Solicitud de Productos o Servicios. Y seguimiento.
Ofertas especiales.
Y cualquier otro servicio que puedas imaginar (ver facturas, ver pedidos, trasladar incidencias, ...).
Preparador Físico
Portal privado al que pueden acceder los clientes y los fisios o preparadores físicos para gestionar su actividad.
Gestión de Citas.
Diseño de Informes de Valoración.
Espacio para recogida de datos de las valoraciones físicas y de la evolución de las lesiones.
Generación automática de informes.
Publicación de los informes en la zona privada del cliente.
Elaboración de Planes de Actividad, para el Cliente.
Análisis de la evolución de los deportistas o lesionados, y comparación de tratamientos, resultados y pacientes-usuarios.
Gestión de Tareas
Perfecto para un Taller o un Equipo de trabajo.
Diseña Planes de Trabajo.
Asígnalos a los Clientes.
Cada Plan de Trabajo puede tener un conjunto de Tareas diferentes.
Haz el seguimiento de cada Orden de Trabajo, de cada Tarea.
Dispón de un Portal Web para visualizar el estado de las actividades, e incluso para que cada cliente (o departamento solicitante) pueda visualizar el estado de sus órdenes de trabajo.
Generación de Informes y Documentos
Muy útil para el equipo administrativo y la Gerencia.
Aplicación que recoge datos de distintas fuentes y elabora informes o documentos de forma automatizada.
Muy útil cuando repetimos el mismo trabajo de forma periódica.
Hacemos el esfuerzo una sola vez. A partir de ese momento los informes se generan solos.
Cuanto tiempo dedicamos a 'montar' un informe mensual?
Los informes se pueden generar en CSV-Excel o PDF, o HTML.
Y Podemos enviarlos de forma automática a quien queramos o ponerlo en una web con acceso privado (usuario y contraseña.
Puedes llamarnos
667 75 41 69
Puedes enviar un email
info@onsierra.es
www.informaticapuertadelasierra.es
Estamos muy cerca
En el corazón de la Sierra Norte de Madrid
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